jueves, 3 de mayo de 2012

La Mer Durmiente.

HOLA QUERIDAS PERSONAS QUE LEEN ESTE BLOG.
Lo peor es que hay quien las lee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, pues en un principio, no estoy aqui para hablar de nada relevante (??) Os contaria algun sueño y tal, pero NUNCA ME ACUERDO DE LO QUE SUEÑO, SOLAMENTE DE COSAS SIN SENTIDO. COMO EL OTRO DIA, QUE SOÑE CON LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
Que mataba a gente vale, yo lo pasaba muy mal xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues desde anoche me dio la vena y me apetecia escribir una entrada vale? aunque solo vaya a poner paridas ;A; Puedo contaros anécdotas (?)

ESTA MAÑANA ME HE ACORDADO DE CUANDO A MER LE EXPOLTÓ EL PAN.  Ay, que tiempos aquellos. Si, le explotó el pan, no me pregunteis como, yo solo lo vi explotar, el resto imaginaoslo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NO SE QUE MÁS PONER, QUIERO SER UTIL ;AAAAA; Tambien puedo contaros el cuento de la Mer durmiente (?) Quereis? (?) Me da igual lo que querais, lo voy a poner igualDIGOOOO, va, os lo pongo *//////*

La Mer durmiente. - Por Cris y Mer ( Más Cris que Mer. )

Mer es una princesa. Y como es una princesa, vive en un castillo, con sus padres, el rey, Guillermo el Invencible y el otro rey, Komui el Vanidoso. Eran gays.
Entonces llega Mar, una vasalla que estaba harta de los reyes y le daban asco, porque ya ves tu, un vanidoso y un invencible, que se va a comer con niños, y dijo 'Pues se va a joder tu hija porque te odio' y le lanza a Mer la maldición cancerígena, se le cae todo el pelo, le sale bigote y entrecejo y se muere del asco.
Todo esto en un día, soleado por cierto.
La gente se pensaba que Mer estaba dormida porque Maru, que era vidente había visto en su bola de CRIStal que se despertaría algun dia, pero no dijo cómo porque el Invencible no quiso pagarle.
Entremedias de esto El Invencible y el Vanidoso se compraron una alpaca y llamaron Cris.
Entonces pasaron 18 años, y Mer se volvió una mujer, que seguía sin pelo por el cáncer, y entonces llegó Akai al castillo, con intencion de despertar a la princesa Mer, que ya era conocida como la princesa durmiente, y entonces él pensó: 'Es durmiente' y gritó: 'PUES QUE DIGA LA VERDAD' mientras le pegaba una ostia en la calva.
Entonces Mer despertó.
La llevaron con sus padres, al ver a sus padres tan viejos dijo 'Uhh que asco'.
Luego estaba la alpaca.
Mer se enamoró perdidamente de la alpaca. La alpaca decidió, porque las alpacas deciden, que estar con Mer era una pesadilla y se convirtió en una cortina. Llegó Mar en busca de venganza con su nuevo acompañante Inés el Hobbit. Decidieron que Mer era un orco de Mordor, porque estaba calva, y le regalaron una peluca para que por lo menos no diera tanto asco.
Despues llegó Cher y le dijo al Vanidoso 'Mokkun~'.
Vomitaron todos y se murieron.
Fin.

PD. La cortina se ensució.

Y creo que no tengo nada más que deciros, queridos lectores (?) Bueno, si por contar podria contar muchas cosas, pero dejad comentarios o algo, malas personas, Y esas cosas que pasan, jope ;////; Si por pasar, pueden pasar muchas cosas (?) Os pondria fotos, nuestras y tal, de esas tan bonitas que nos hacemos, porque la principal funcion de este blog es que os riais de nosotras y os divirtais (?) PERO ME DA VERGÜENZA pereza y eso entre otras cosas ;A; Asique no me odieis por ello, amores (?)
Próximamente en este Blog, subiré, o subirá Mer, la historia de Merlin el moro. A ese tipo de historias nos dedicamos nosotras en lugar de hacer cosas productivas, y así vamos.
BUENO BUENO, NO OS ABURRO MÁS
BYEEEE bitches. <3

1 comentario: