sábado, 19 de mayo de 2012

Cassandra Clare, Akai pls, Howarts y un cocodrilo.

BUENO QUERIDOS SEÑORAS Y SEÑORES, PERROS Y PERRAS. 
Hoy estoy aquí yo para contarles mi sueño de esta noche, el cual tiene bastantes lagunas y no debería contar, pero bueno, Mer me obliga  ahí voy (?)

Aclaración: cualquier parecido de los nombres que salen con personajes de la realidad es pura coincidencia.
O no.


Bueno, pues estaba yo en un campillo bonito, sentada al lado de Cassandra Clare, SI, CASSANDRA CLARE. (El no tener CoLS me afecta demasiado) Y yo no hacía más que pedirle que me dijera spoilers y me adelantara cosas de los siguientes libros, porque no podía esperar y tal. (?)  PERO ELLA ES MALVADA Y NO ME QUERÍA DECIR NAH /cries. Pero me dio un par de folios grapados en los cuales ponían un par de spoilerzacos, pero miré en la última cara y ponía en grande "Akai pls" y esta cara:

Y bueno, así iba. Entonces Cassandra desaparecío entre un humo extraño que salía del otro lado del campillo. Y apareció Mer, con Char, o yo creo que era Char vamos. Pongamosle chico X (?) PORQUE NO SE NI QUIEN ERA. Y entonces Mer me preguntaba noseque (lapsus debido a la borrachera) y yo le contestaba y me decía "Ah, vale" Y se iba con CharChico X y un cocodrilo. Asique imaginaoslo.
De repente di que entro a un castillo, concrétamente, Hogwarts. 
Y pasé al gran comedor, donde me subí a un circulo de metal a modo de lámpara que había en el techo, el cual era invisible, y estaba yo ahí con otra gente desconocida. A la cual tiraba al suelo a la minima de cambio, pero volvían a subir los pedazo de cabrones. Hasta que al final me tiraron a mi *sob sob* Y AHÍ ME DESPERTÉ. FIN. 

Ala, ya he complido mi objetivo. -desaparece entre la niebla- Mer te odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario