jueves, 26 de enero de 2012

Nuestro futuro

Vida familiar de Mer

Yo ahora tengo una vida de adolescente normal y corriente.
Dentro de 10 años, cuando tenga 25, me casaré con Guillermo, claro, él estará en un puesto muy alto en su empresa de cuchillas mientras yo trabajo en un cabaret.
Y un día vendrá a mi bar/cabaret y se enamorará de mi. Dira; COÑO MER TE QUIERO y nos casaremos.
Todo esto en las Vegas.
A la vuelta yo ya estaré embarazada de gemelos. Porque sus espermatozoides van en grupo porque tienen miedo y no se quieren separar.
Y por eso son gemelos.
Despues de 9 meses, porque 8 son pocos ... y 10 demasiado, los hijos naceran y llevaremos una vida perfecta hasta que ellos cumplan 4 años. Porque la empresa de mi querido esposo quebrará porque habrán inventado cuchillas más fabulosas ... como cuchillas inalambricas.
Y descubriremos que tenemos un hijo feísimo con lo cual decidimos mandarle a Marte al pasado.
Y que vaya haciendose llamar ET a la tierra en una bicicleta voladora.
Que por cierto, luego habrá película.
Y nosotros, despues de una vida de desolación por la perdida de nuestro hijo decidiremos irnos a Miami y a la vuelta, pues 2 gemelos más.
Y uno se morirá en la placenta.
Al que llamaré Komui. Y el otro pues bueno era guapo, y no estara muerto, pues le llamaré Cris.
Al cabo de 3 años Cris se volverá gay. Y descubrirá que Guillermo no es su verdadero padre.
Con lo cual, yo le pediré el divorcio a Guillermo por ponerme los cuernos y volveré a mi antigua vida de soltera adolescente, solo que con 2 hijos más.
Después de 10 años cuando yo tenga ... muchos, mis hijos, que me odiarán me meterán en una residencia y moriré apaciblemente ya que Guillermo estará en la misma residencia y me envenenará la lechuga cruelmente.
Mis hijos se morirán atropellados por un elefante.
Y ahí acabara mi vida familiar.


Vida familiar de Cris

Ahora soy otra adolescete normal y corriente como Mer.
Dentro de 10 años, cuando tenga 25, tendré un trauma de personalidad y me cambiaré de sexo, dejando a mis padres en la ruina.
Pero yo seré un hombre.
Después de eso, decidiré que lo mejor es se gay porque como sere tan sumamente perfecto las tias me acosaran y no quiero dejarlas embarazadas, con lo cual empezare a buscar hombres guapos sin pluma para aplumarlos, pero todos me rechazarán cual negro.
Y luego vendra a mi uno.
Magnus.
Bane.
Me empezará a acosar y a decirme que mis ojos azules son p reciosos, aunque yo los tendre marrones y le mandare a la mierda por ciego.
Despues me dare cuenta de que es ciego de verdad y me enamoraré de el, ya que su mal gusto para vestir tendrá una explicacion.
Mientras Mer está embarazada de sus dos hijos Komui y Cris, nosotros adoptaremos dos niños alemanes de ascendencia nazi. Uno se llamará Maru y otro, Magnus Junior.
Maru matará a mi abuela.
Magnus Junior morirá de cancer de páncreas.
Al morir Magnus Junior, la gente empezará a compadecerse de nosotros porque creerán que Magnus Junior fue el que inventó los iPhones, y resucitará, pero decidiremos que no le queremos y lo mataremos otra vez.
Maru estará en un correccional hasta los 18.
Después se pondrá a trabajar legalmente, y nos meterá en una residencia, a los dos, donde conoceremos a Guillermo y a Doña Marina Lara, una pareja enamoradísima.
Descubriremos que Marina Lara ha muerto y nos moriremos nosotros de la pena.
Maru morirá atropellado por un elefante con los hijos de los enamorados.
Y ahí acabará mi vida familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario