lunes, 23 de enero de 2012

LA HISTORIA DE AMOR.

LO PRIMERO, CRIS, NO SOY DISLÉXICA. MARICA.  Nos queremos :3
Es que jope, desde que su vida es una vaca la pobre ya no sabe que hacer, yo, por otra parte, como twitter esta saturado y tampoco se que hacer con mi vida tengo vida social mi vida no es una vaca.
Vengo a contaros, asi, como si fuera el libro este que cuenta la historia de 'La Historia interminable', que se llama interminable pero creo que la pelicula dura 2 horas, vamos, que termina, encima es una pelicula no una histora, con lo cual ese título está mal puesto.
BUENO COJONES  voy a contaros lo que m'a pasao' hoy C:
Pues estaba yo, en tuenti(o tA, para otros) como siempre, tan tranquila, en ese fondo blanco y azul que tanto me provoca, y de repente veo que tengo un mensaje privado.(En un principio pensé que alguien me quería y que seria algo importante) y bueno, lo abro y pone:


Persona que habla hoygan que se apellida Reyes: 22 de ene, 23:01

hola una pregunta eres lesbi?
LO PRIMERO, NO SE DE DONDE HA SALIDO ESTE TIO <- tiene el tuenti desde hace un año y no sabe que hace con su vida Y ES QUE NO LO VEO NORMAL, QUE ME HA PREGUTNADO SI SOY LESBIANA ASI DE LA NADA, NO, EN SERIO QUE NO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora viene lo peor. Ya por si fuera poco esto, le dije que no, que no era lesbiana, a lo que el me ha respondido:
Persona que habla hoygan que se apellida Reyes: 22 de ene, 23:03
hahahaha krei ke estabas con cris xdxd perdon

......
.....
HOLA, ME LLAMO MER Y SALGO CON CRIS PORQUE LO DICE UN HOYGAN.
Me he pasado una hora riendome de esto. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ES QUE NO LO VEO NORMAL, YA POR DIOS, QUE ME DICE, PENSE QUE ESTABAS CON CRIS, POR LAS FOTOS Y COMENTARIOS QUE OS PONEIS, Y YO PERO QUÉ.
Y esta es la bonita historia de amor que no tenemos. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y cabe decir que los comentarios que nos ponemos son tipo '-MARICA. +CHONI. -INUTIL. +PUTA' y asi.
PD. Cris, bésame bandida.    PD. No soy lesbiana de verdad eh, por dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario